Tecnología Keyhole
Con la ayuda de las herramientas especializadas de mango largo de Timberline, se pueden llevar a cabo diversas operaciones de mantenimiento, reparación y rehabilitación de servicios públicos mediante un pequeño proceso de excavación controlado con precisión denominado tecnología keyhole.
En colaboración con el Departamento de Energía de EE.UU. y el Instituto Tecnológico del Gas (GTI) desde el año 2000, Timberline ha desarrollado herramientas diseñadas específicamente para el mantenimiento y la reparación de tuberías de plástico en situaciones donde se utiliza la tecnología del ojo de cerradura o keyhole. Esta tecnología no sólo añade seguridad y ahorra tiempo y recursos, sino que también permite a las empresas de servicios públicos y a sus contratistas exponer y realizar trabajos de reparación y mantenimiento en sus tuberías subterráneas de forma rentable.
Si desea ver vídeos y más información, existe un canal dedicado a la tecnología keyhole en YouTube con vídeos y más información sobre esta tecnología en la industria.